Ponentes

Sobre nuestros ponentes

Level Up Granada contará con conferencias de destacadas figuras de la industria del videojuego en España, como Arturo Monedero, vicepresidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y fundador de Delirium Studios, Curro Rueda vicepresidente de la Asociación Española de Empresas productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) y CTO/COO de Genera Games, uno de los referentes de la industria, capaz de trabajar conjuntamente con gigantes como Hasbro, Mattel, Paramount o Disney, Mauricio García de The Game Kitchen, creadores de Blasphemous, que acabó convirtiéndose en el juego español que más ha recaudado en la plataforma Kickstarter hasta este año.

Rocío Tomé fundadora de Femdevs, María Fornieles experta en marketing y autora del libro "Marketing para imbéciles", Leyre Granero de Blustery Games con su prometedor Verdungeon o Lorena Ruiz del granadino Estudio Nemo especializados en apps gamificadas para dispositivos móviles, entre otros, estarán presentes y aportarán su experiencia dentro del sector del videojuego, mostrando distintas perspectivas de una industria que ya factura más del doble que el cine

Conferencias 80%
Videojuegos 100%
Networking 50%
+1000
Asistentes
10K
Followers
45
Proyectos
Arturo Monedero
Arturo Monedero

Delirium Studios. Vicepresidente AEVI

Diseñador de Videojuegos y miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.Socio Fundador y Director Creativo de Delirium Studios.Vicepresidente de AEVI y profesor de Diseño de videojuegos en la Universidad CREANAVARRA.

Leyre Granero
Leyre Granero

Blustery Games

Artista 2D y animadora en Blustery Games. Diseña verduras para "Verdungeon", trabajó como artista en "A Rite from the Stars" y colabora como ilustradora con varios estudios independientes. En sus ratos libres hace cómics sobre chicas espaciales y gatos.

Mauricio García
Mauricio García

The Game Kitchen

Socio fundador, CEO y Producer en The Game Kitchen. Creadores de Blasphemous, lanzando a financiación colectiva en Kickstarter en mayo de 2017, y que acabó convirtiéndose en el juego español que más ha recaudado en la historia de la plataforma.

Teresa Madruga
Teresa Madruga

Kuaternio

Diplomada por la Universidad Rey Juan Carlos, cofundadora, ingeniera software,tecnóloga creativa y hacker de realidad virtual en Kuaternio.

Curro Rueda
Curro Rueda

CTO Genera Games. Vicepresidente DEV

Diplomado en Informática por la universidad de Granada, actualmente CTO/COO de Genera Games,uno de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor volumen de producción de España,CEO de Bravo Game Studios y vicepresindente de DEV

María Fornieles
María Fornieles

Marketing para imbéciles

Licenciada en filología inglesa, técnico superior en gráfica publicitaria y experta en marketing y diseño. María es la autora del exitoso libro "Marketing para imbéciles" y ha dirigido distintas campañas para videojuegos.

Carlos L. Hernando
Carlos L. Hernando

Risin' Goat

Game Designer y Escritor, hace años escapó del mundo del periodismo empresarial, cambiando a la Unión Europea y Citibank por Risin’ Goat y Blustery Games. Ha lanzado recientemente “A Rite from the Stars” en Steam y ahora trabaja en “Verdungeon” y otros proyectos secretos.

Rocío Tomé
Rocío Tomé

FemDevs

Graduada en Psicología. Interesada en las nuevas tecnologías en general y los videojuegos en particular ha dado el salto al desarrollo de software, actualmente compagina su trabajo como desarrolladora de software en Minsait con la dirección de la asociación FemDevs.

José Valverde
José Valverde

NoSoloRol

Director de Comunicación trabaja para Nosolorol Ediciones, diseñador UI/UX, Web & App. Especialista en CSS y diseño responsive, comercio electrónico, realización y producción audiovisual. Gran conocedor y amante de los videojuegos y los juegos de mesa.

Lorena Ruiz
Lorena Ruiz

Estudio Nemo

Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Granada. Especializada en diseño gráfico y animación es socia fundadora y directora de arte de Estudio Nemo, vicepresidenta de Granada Jam y profesora de Introducción al videojuego y coordinadora del Máster Oficial de Diseño y Desarrollo de videojuegos en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

Jesús Fabre
Jesús Fabre

Aquiris Game Studio

Centrado en las comunicaciones y la estrategia comercial para desarrolladores de juegos independientes,ha trabajado en títulos tan relevantes como Monument Valley, Horizon Chase, Ballistic Overkill o Nihilumbra es el PR & Social Media Consultant en Aquiris Game Studio,Producer Director en The Gamer Inside,Social Media Manager en RetroMadrid y es Public Relations Consultant para Pixel Ripped 1989 en ARVORE Immersive Experiences..

Para Level Up Granada solo faltan

Soy un espectador y quiero asistir

¿Tienes interés en el desarrollo de videojuegos? ¿Quieres asistir el sábado 29 de forma gratuita como público general?. Asistir a Level Up Granada es GRATUITO y os da la oportunidad de ampliar vuestra visión y conocimiento del sector,NO ES NECESARIA ENTRADA. Te esperamos el SÁBADO 29 de septiembre en el Museo de la Memoria de Andalucía!